© 2016 by E.Humar

(0294) 15 4619781

patagoniasailing@gmail.com

  • Trip Advisor Social Icon
  • Facebook Black Round

Premios a la Excelencia Turistica recibidos

Ganador del Travel Hospitality  2018.jpg
certificado de excelencia TRIP ADVISOR 2

Recientemente hemos ganado el premio internacional "2018 Travel and Hospitality America Award". 

Como consecuencia de los positivos comentarios vertidos por pasajeros sobre su experiencia navegando en velero con nosotros en su web, por cuarto año consecutivo la prestigiosa web TRIPADVISOR nuevamente nos ha galardonado con el premio "a la excelencia turística en Villa La Angostura" (años 2018 - 2017 - 2016 - 2015).

Premios que nos comprometen aun mas en nuestro objetivo: OFRECER UN SERVICIO DE EXCELENCIA, a un precio razonable.

Notas en Revistas

Reportajes en Programas de TV

Algunas fotos de nuestros pasajeros que mercen ser portadas de revistas

1/1
1/1
1/1

Algunos comentarios escritos por pasajeros nuestos en la bitácora del velero (año 2003):

(Hoy le sugerimos a nuestros pasajeros que escriban su experiencia navegando con nosotros en la web tripadvisor.com)

"Una experiencia completa con trabajos náuticos incluidos. Pintoresco, divertido y muy bien preparado!. Felicitaciones y gracias"  

“Que buena navegación, cambio de oficio!. El lago estuvo maravilloso y el color del agua espectacular. Gracias por todo y por la buena conversación. Exitos con esta actividad (con muy sana envidia)".

“Ver feliz a mi familia  es mi felicidad, y en tu barco y con tu compañía lo logré".

“Muy lindo paseo, soportasta tres horas a nuestros hijos, "te felicito". Fue como pasear con un amigo".

"Si buscas aventura sobre las aguas, si buscas encontrarte con aguas heladas y vientos fuerte y sobretodo si buscas un hermoso momento, si o si debes subirte al velero Garufa y convertirte en un marinero con el excelente capitán que tiene toda la paciencia para enseñar. Fue mi primer viaje en un velero y por suerte fue en este fantástico velero. Gracias "

"Pese a los años, las rodilla y todo lo demás, gracias Ernesto por el inolvidable viaje a vela y toda tu sabiduría náutica".
"Hoy nuestra Flia. vivió una experiencia soñada por todos, principalmente por poder timonear el velero y poder bañarnos en lugares paradisíacos. Muchas gracias por un trabajo bien hecho."
“Un viaje inesperadamente hermoso. No esperábamos hacerla, pero frente a la posibilidad, la verdad es que es para ponerlo en la lista de excursiones prioritarias".

"Aunque el tiempo resulto poco, seguramente sería poco aunque estuviésemos varios días navegando porque esta maravilla es increíble. Gracias por mostrarla y enseñarla con buena onda".

"1 Sola palabra: Espectacular!!!. El paisaje impresionante y la experiencia en velero inolvidable, ojalá se repita. Cuando subimos dijiste que era algo que nunca te vas a olvidar. Esto seguro que va a ser así ".

"Tu esfuerzo ha logrado dar una de las excursiones más alucinantes de la Villa".

"Muchísimas gracias por esta experiencia Patagónica. Realmente la pasamos muy bien pese a la calma, el sol, el viento, las olas y la lluvia. No falto nada"

"Aunque el viento no haya acompañado, gracias a este lago tuvimos un día soñado".

"Fue  increíble, brillante la instrucción con vientos de 80 km/h. La pasamos bárbaro! "

"Dos horas impresionantes de mucho agua (por todos los costados)"
"Un placer enorme navegar. Experimentar la tranquilidad y armonía del paisaje al sonido del agua en este hermoso día".

"La vida esta llena de momentos, gracias por hacer de este un momento único".

"Hemos pasado una tarde de naturaleza maravillosa. El colorido del agua y este encanto de navegar. Nos llevamos esta armonía, relax  para nuestro querido Chile. Mil gracias".

"Hermoso el viaje, sobre todo la paz que se siente en el velero. Finalmente se concretó".

"En el día de hoy por la mañana hicimos nuestro bautismo veleando con mi esposa y nuestros hijos. Hermosa experiencia, bellísimos paisajes y excelente onda".

"Hoy nos alegraste la vida !. Gracias por haberme preguntado".

"Muy buena la travesía. Son momentos inolvidables sobre todo para mis 3 hijos que es nuevo y lo recordarán siempre !".

"Fue lo que se dice -un Paseo- con todas las letras.  A los chicos se que les llamó la atención y les gusto la navegación, lo mismo a mi Sra y a mi. Hasta todo momento!!".

"Hoy pasamos un día lleno de emociones. Experimenté navegación lacustre con viento, sin viento, con el lago picado, por momentos bastante escorados...Gracias".

"Gracias por el viaje, estuvo increíble mi primera experiencia navegando. Con un paisaje como este, imposible no haber disfrutado el viaje".
Excelente experiencia, la tranquilidad navegando a vela acompañados por el imponente paisaje y la guía del Capitán. Después del viaje entiendo más claramente porque elegiste la navegación, a SAP".
"Fantástico! Nos mojamos y secamos. El viento nos acompañó todo el viaje pero navegamos a vela como debe ser!. Muchas gracias".

"Gracias por un paseo muy glamoroso en una nave de elite como el -PatagoniaSailing-. Tus clases de navegación fueron de gran utilidad aunque todo lo que necesitábamos saber ya lo habíamos aprendido con la gorda, que nos alquilo el pedalín en Bahía Manzano. Excelente la buena onda y las historias sobre arte y danzas. Prometemos que en nuestra próxima visita te bailaré un tango".

"No será el Río de la Plata pero se la banca. Inoxidables los chistes".

"Viaje maravilloso, seguro, entretenido, y didáctico. Suerte!!".

"El paseo fue de lo mejor, el día fue muy brillante y fundamentalmente sos "conocedor" de lo que haces, entonces haces que el que viaje con vos se sienta cómodo y tranquilo.  Muchas gracias!!!".

"Gracias por hacer de nuestras vacaciones un viaje espectacular. Nos transportamos mucho más allá de la bahía, junto al viento, la  música y tu cálidad compañía. Quedarás en nuestra memoria como un recuerdo mágico.

"Viaje espectacular !!!. buen clima, buen anfitrión. La próxima traemos vino riojano.

Imperdible, una tarde sensacional. "Vale más de lo que cuesta". Un lujo, volveremos tres!!!.

"Muy bueno, realmente el capitán Ernesto es muy amable y es un gusto tratar con él. Lo recuerdo por su Don decente".